¿Cómohacer que entre gente y esto se llene?

« Older   Newer »
  Share  
A7Xasb
view post Posted on 26/8/2008, 20:57




Buenas noches a todos, no soy ni moderador, ni admin, ni leches en vinagre hjejejeje , pero creo que deveriamos empezar a debatir sobre mas ideas de como hacer que esto se llene , hemos probado muchas cosas hasta ahora como las ayudas del foro de la yai y compañia ( me tomo esa confianza porque asi es como te conozco por christian xD) asi que a postear como locos y a buscar soluciones.
 
Top
.:YaiiHardyRKO:.
view post Posted on 26/8/2008, 23:58




yo ya hice una userbar del foro. Si todos os la poneis en la firma la gente al verla, entrará :3
es un paso.

tambien afiliandoos a foros. asi habrá mas gente.
 
Top
emifrilo
view post Posted on 27/8/2008, 09:39




yo ya puse el baner en las firmas de otros foros asi como que quien no quiere la cosa para que vengan aqui
 
Top
Don Demencia
view post Posted on 27/8/2008, 16:49




- Tema trasladado -

Bueno, la verdad es que esta web existe desde hace unos 4 dias, y no va muy mal, pero es verdad que nos hace falta gente. Estoy afiliando con foros mas o menos legales, y es cuestion de tiempo que esto se llene.

Aún así, la idea de Yaii es buena, y tanto A7Xasb como imnotyou deberían ponérsela co el link. Si tienen alguna duda de como ponerlo, me avisan.

Y si tienen alguna sugerencia de hacer que esto reflote, la comentan ^^
 
Top
Imnotyou
view post Posted on 27/8/2008, 21:18




Seh! yo tengo duda de como ponerlo! solo copio y pego el link que Yai dejo en lo d ela firma?

Ya lo hice! Acias =mnte!!
 
Top
Don Demencia
view post Posted on 18/9/2008, 19:34




Hey, hay que hacer que esto suba.

- Hablen de esta pagina a todo el mundo: da igual que los hayan escuchado o no, seguro que les cogen cariño

- Firmas y banners, si alguien anda en otros foros, decir (no hacer spam) que hay una pagina que puede interesar

- Moverse coño, que hay que hacer que esto crezca ^^
 
Top
A7Xasb
view post Posted on 18/9/2008, 21:30




Y alo hacemos dementz no sabias que postear verdad ¬¬¿? en cuanto a lo del spam demasiado tarde jajajaj
 
Top
devil 17
view post Posted on 8/10/2008, 18:36




ok
lo dire en todos los foros en los que estoy eso si en la zona de spam o por mnsaje privado
 
Top
A7Xasb
view post Posted on 8/10/2008, 19:00




gracias por la colaboracion que eres nuevo por aqui no ?
 
Top
Masacre HHH
view post Posted on 13/10/2008, 20:45




ay una forma aciendolo mas divertido!!
 
Top
A7Xasb
view post Posted on 14/10/2008, 15:05




y esa forma es ?¿
 
Top
devil 17
view post Posted on 20/10/2008, 19:36




no se es que masacre es un poco tonto
 
Top
12 replies since 26/8/2008, 20:57   203 views
  Share