Fans Club en Chile???

« Older   Newer »
  Share  
x.Bloody.Blair.x
icon14  view post Posted on 16/9/2008, 01:54




Hola a todos les cuento que hace tiempo que busco algun Fans Club o Comunidad de 3DG en Chile, pero no e encontrado ninguno image image , nisikiera me e podido poner en contacto con algun fan chileno, :(, asi que plis cualkiera que lea este mensaje y sabe de algun fc chileno plis comunukemelo o si es algun fan de chile tambn q me agrege al msn o me mande un mail :) o si no cualkiera ayuda o informacion para iniciar una comunidad en chile tambn me seria util ^_^ aki mi mail:

[email protected] !!!!!

Bye!!!
 
Top
A7Xasb
view post Posted on 16/9/2008, 15:24




De fans en chile no te puedo decir nada pero que en este foro podemos estar todos, chilenos, canarios, argentinos, peruanos , todos.... si que te lo puedo decir.
 
Top
The Capital Sin
view post Posted on 16/9/2008, 16:14




Hola, se bienvenida ^^

A decir verdad, no conozco a nadie chileno que le guste TDG. Y he buscado clubs de fans, y no he encontramo demasiado.

Si quieres, puedes hacer éste tu foro de TDG. Aquí hay buen rollo, nos gusta lo mismo, y opinamos respetando a los demás. Si decides crear una página propia, puedes afiliarte a ésta.

Un saludo
 
Top
Imnotyou
view post Posted on 16/9/2008, 17:10




Estoy totalmente de acuerdo con ellos! =).. y si encuentro algo te aviso! Saludos!
 
Top
emifrilo
view post Posted on 16/9/2008, 22:18




sin repetir lo que todos an dicho ya simplemente se vienvenida en nuestra aventura.
 
Top
4 replies since 16/9/2008, 01:54   92 views
  Share