U2, nuevo disco.

« Older   Newer »
  Share  
Priceless™
view post Posted on 28/1/2009, 23:29




el grupo Irlandés U2, sacará nuevo disco el lunes 2 de marzo, No line on the horizon, y ya se puede escuchar un adelanto del primer single, Get on your boots, en su myspace, breve, pero algo es algo.

El single saldrá en febrero

http://www.myspace.com/u2

fuente: yo.
 
Top
El Viejo Verde
view post Posted on 30/1/2009, 00:23




A mi, personalmente, no me gusta mucho mas que Vertigo, pero tampoco le hago ascos a la canción.

Habrá que escuchar el disco cuando salga.
 
Top
Priceless™
view post Posted on 31/1/2009, 00:27




me decepciona mucho la canción viniendo de ellos. Tal vez porque estoy acostumbrada a temas como Sunday bloody sunday, Where the streets have no name, o el mismisimo with or without you y no se valorarlo.

Bono se luce, pero el estilo me recuerda a su epoca POP, la cual no fue buena...
 
Top
El Viejo Verde
view post Posted on 1/2/2009, 00:40




Ya... Pero todos los discos, indiferentemente si son buenos o malos, tienen una canción que desentona y que es peor.

Esperemos que tengan algo mas de chicha como tu dices, y que su segundo sencillo sea mas acorde con el tipo del grupo
 
Top
Priceless™
view post Posted on 1/2/2009, 01:43




Si, pero no suelen poner la peor canción del disco como primer single.....Asique si esta es mala, me da miedo como tienen que ser las otras...
 
Top
El Viejo Verde
view post Posted on 1/2/2009, 09:18




No hay que ser negativos xDD

Quizas lo pusieron simplemente porque molaba, y era una cancion nueva. O a lo mejor no, y todo el disco va en ese estilo... Habra que esperar para verlo
 
Top
Masacre HHH
view post Posted on 6/2/2009, 14:31




ojala salga pronto
 
Top
6 replies since 28/1/2009, 23:29   92 views
  Share